Nosotros



Kórima®


¿ Quienes Somos?

Kórima es una empresa mexicana que nace con la misión de ofrecer los sistemas de gestión para entidades gubernamentales más avanzados y completos del mercado.

Kórima es una empresa integrada por un grupo de profesionales con experiencia en el sector público y en el privado.


¿Qué ofrecemos?

Sistemas de Gestión para que las Entidades Gubernamentales cumplan adecuadamente con las disposiciones de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y el Presupuesto en Base a Resultados con un sistema flexible, poderoso y de fácil utilización; que les permita optimizar su gestión con un excelente precio/beneficio.


Kórima nace con experiencia

Los sistemas de gestión que ponemos a su alcance tienen su origen en el sistema Mynoux KSSIAP (ahora Kórima), que ha sido implementado exitosamente en una amplia gama de organismos y dependencias del Sector Público desde el 2001.

Kórima® es un GRP (Sistema de Planificación de Recursos Gubernamentales) que nació siendo GRP; no es un ERP que se trate de adaptar a la Administración Pública.

Nuestro sistema está soportado por un equipo de profesionales que conocen como pocos la estructura, métodos de acción y requerimientos de un Sistema GRP.

Nuestro equipo cuenta con un currículum que le asegura un excelente conocimiento de sus necesidades.